Ikebana de Ikenobo
Durante más de 500 años los monjes de Ikenobo en el templo Rokkakudo en Kyoto han extendido paz y amor a todo el pueblo de Japón a través del Ikebana.
Ikenobo es el origen de todas las escuelas de Ikebana y siguen hoy en día las enseñanzas de los maestros que no se apartan del espíritu del Ikebana.
Su forma de expresión no es buscar la belleza de una flor con los ojos, sino buscar su esencia. Las flores nos podrán a enseñar a encontrarnos a nosotros mismos dentro del mundo formando parte de la Naturaleza y parte de su equilibrio.
Así se nos abre el mundo de nuestra creación.Ikenobo 500 Preparando


Ikenobo cumple 550 años y para celebrarlo organiza una exposicion que por su calidad y magnitud es comentada en todos los medios informativos del pais.
La escuela Bonsaikebana fue invitada a participar en la persona de su directora Doña Reiko Ishimatsu.

- Video: Preparando la exposición


- Video: ¡La Expo!

 

Reiko Ishimatsu
Directora de la escuela Bonsaikebana, fundada en Barcelona en 1981, trasmite la enseñanza tradicional del arte del Ikebana . Concede la titulación japonesa de la escuela Ikenobo de Japón. "Aprendemos a vivir el momento presente armonizando el yo interno con la naturaleza. Aquí, ahora y yo. Simplicidad y tranquilidad. La sencillez da libertad a nuestra vida"

 

 

     

©R. Ishimatsu

 

©R. Ishimatsu

 

 

 

©R.Ishimatsu

 

   

 

Copyright © Bonsaikebana.

Bailén, 35  Barcelona  t:670 67 234

- Video: Preparando la exposición

- Video: ¡La Expo!


Si está interesado en adquirir un bonsai no dude en entrar en nuestros Arboles del mes en Bonsai Virtual


Los mejores cursos de Japonés los encontrará en Nihongo

 

 

 

 

 

movie download. arcade games